Dilbertina: El verano de Alejandro Ordaz Moreno

El día de ayer como todos los días entre a la página de Alejandro, no hay noticias, solo un pequeña nota diciendo que en los meses de julio y agosto España está casi muerta, bueno en Europa el verano es así, muerto en los servicios y en los juzgados. Que por esa razón no hay noticias de cuando se celebrará el juicio, que se espera sea en septiembre.

El 8 de julio Alejandro cumplió 4 meses en prisión, él y su familia, junto con las personas que los ayudan en España, esperan que el juicio se celebre en septiembre, esto claro puede variar y no es seguro.

No comentan nada de la escasa ayuda consular que han recibido, según las propias palabras del padre de Alejandro, en un artículo anterior. Ahora solo sé que el verano de Alejandro en España no será un verano con sol, y ni siquiera con la lluvia que tenemos aquí, será un verano triste.

Sé que muchas personas entran aún para ver si hay noticias de la situación de Alejandro, a esas personas que buscan información les pido que en este par de meses no se olviden del caso, que sigamos escribiendo al consulado mexicano en España para que nos informen. Yo he recibido dos cartas de Presidencia de la República, no dicen más que turnaran el caso a la Cancillería Mexicana, la cual en su página tiene el mismo comunicado desde el mes de abril.

Pienso que muchas personas se irán quedando en el camino y olvidaran este caso, al no contar con más información, por favor no dejemos de buscar todos los días información y de ayudar a que no quede en el olvido. Como muchos casos más.

Gracias a los que siguen ahí ayudando para que nuestras autoridades apoyen a cada uno de los connacionales que viven fuera de nuestro País.

Leave a comment

Filed under Blogroll, Human Rights

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s