Clitemnistra: La Fortaleza del Legionario

En días recientes, un compañero cibernauta inauguró su blogcín La Fortaleza del Legionario… un refugio para el intelecto. Esperamos que tenga mucho éxito y nos traiga muchas carcajadas.

Aquí les comparto el primer flamante post:
(favor de hacer soniditos como de tamboes en su cabeza)

Protección al libre pensamiento

Este espacio esta hecho para dar a conocer noticias, sucesos, acciones que cada vez más contribuyen para atestiguar la inmundicia del ser humano, su aferrado deseo de destruir su hogar y de paso el de muchas otras especies.

Bajo este concepto se incluira de todo, desde la conducta desviada de los politicos que actuan contra los intereses de la Nación, pasando por el ciudadano educado bajo la cultura del “valemadrismo”, las empresas que explotan a sus empleados, contaminen el ambiente, y que apoyen campañas electorales puercas…

También serán considerados sujetos a juicio a todas las doctrinas religiosas que buscan enriquecerse con la Fe de la gente, asi como promover la mentira y desinformación sobre la realidad de nuestro entorno, y también a los curas mañosos que abusen de los niños.

Formará parte de este espacio también, la critica severa a los programas de bajo contenido cultural y burdos, que tienen por objeto mantener a la sociedad idiotizada con estupidos guiones como el de “la pobre que se hace rica”, concursos para hacerse millonetas al instante, y sobre todo, los noticieros que mal informan a la sociedad o emiten su opinión personal sobre algún tema buscando influir en el criterio del televidente, y que cancelan el derecho de replica al no dar la misma oportunidad a todas las corrientes de pensamiento.

En el capitulo de los medios, por supuesto que serán analizados también los mensajes que lleva la publicidad, su verdadero fin, y si hay algo más que la simple intención de vender un producto.

Será bienvenida toda la infomación que permita documentar el camino del hombre en la busqueda de conseguir ser libre…

* La Fortaleza del Legionario
* http://fortalezalegionaria.blogspot.com/

1 Comment

Filed under Blogroll, Projects

One response to “Clitemnistra: La Fortaleza del Legionario

  1. Estimada Clit,

    Gracias por el apoyo.

    Espero que, como todos los compañeros que colaboran con la tarea de informar, logremos arrebatar a la indolencia la conciencia de muchos ciudadanos que solo les importa Mexico cuando del Mundial de Futbol se trata o segun los conducen los hilos de los medios…

    Saludos a todos los que hacen WordsInResistance y mucho éxito…

    Saludos

    Legionario

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s